Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-10-18T13:23:26Z
dc.date.available 2019-10-18T13:23:26Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/83573
dc.description.abstract La democratización en el acceso a la información cumple un rol central en acrecentar la responsabilidad social de la educación superior y su contribución a la erradicación de la pobreza, al desarrollo sustentable y al progreso en el alcance de las metas de desarrollo concensuadas en el ámbito internacional. Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), por ejemplo, presentan nuevas oportunidades para acceder y difundir los resultados de la investigación científica, las innovaciones en enseñanza y aprendizaje, los nuevos abordajes en el servicio a la comunidad y para ampliar, tanto el acceso a una educación superior pertinente y de calidad, como la permanencia basada en una participación exitosa que concluya con la culminación de los estudios. (del prólogo del Dr. Fernando Tauber) es
dc.language es es
dc.subject estadística de educación es
dc.subject estadística económica es
dc.subject estadística es
dc.title Anuario estadístico 2009 es
dc.type Documento institucional es
sedici.title.subtitle Informe anual comparado de indicadores de la UNLP es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.creator.corporate Universidad Nacional de La Plata es
sedici.description.note Director del Programa: Fernando Tauber. Coordinador: Rubén Vaena (director del Proyecto Institucional Indicadores del Plan Estratégico de la UNLP). es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Asuntos Municipales es
sedici.subtype Documento institucional es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)