Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-03-04T17:27:34Z | |
dc.date.available | 2010-03-04T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8518 | |
dc.description.abstract | En nuestra Universidad la formación profesional docente se manifiesta como un requisito ineludible para mejorar la enseñanza. No obstante las alternativas de formación para los docentes se encuentra fragmentada y sus objetivos no responden a la necesaria homogeneidad para el intercambio y homologación que están propiciando los programas internacionales. Las transformaciones universitarias requieren cambios expresados en competencias generales, y en competencias específicas que atiendan las particularidades en sus propias prácticas educativas. Se requiere un currículum de formación profesional docente universitario expresada en competencias epistemológicas y didácticas orientadas al problema de la transposición para aproximarse a la formación docente que la innovación universitaria exige y que permita la articulación nacional y global | es |
dc.format.extent | 19-28 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.subject | Docentes Médicos | es |
dc.subject | Universidades | es |
dc.title | Competencias didácticas en la formación del profesorado universitario | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2009/12/competencias_didacticas.pdf | es |
sedici.creator.person | Candreva, Anna | es |
sedici.creator.person | Susacasa, Sandra | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Médicas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad de Educación Medica de La Plata | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-SEMLP-ART-0000000003 | es |
sedici.relation.journalTitle | Educación Médica Permanente | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 1, no. 1 | es |