Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-03-04T18:58:58Z
dc.date.available 2010-03-04T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8523
dc.description.abstract En el marco de la Jornada de Educación Médica, realizada en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP, el 29 de junio próximo pasado, se desarrolló el Taller de DISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS con la participación de docentes de distintas cátedras de la carrera de Medicina. En la introducción del taller se expuso el marco teórico de esta cuestión tan significativa para la Educación Médica. Se presentaron los aportes de la Pedagogía Médica con el objetivo de instalar el debate académico acerca del diseño curricular por competencias. Se delimitó el estado actual de la cuestión, sus avances y discusiones, y la relevancia del tema, tanto a nivel internacional como para nuestra Facultad de Ciencias Médicas. En su inicio se realizó una actividad expositiva de los contenidos, conceptuales como fundamento académico e incentivar la participación de los docentes. Se presentó el análisis crítico de propuestas de diseño de competencias en medicina que sostienen algunos autores e instituciones internacionales. El objetivo de este artículo es presentar una síntesis del análisis de dicho marco conceptual e inicial del taller. es
dc.format.extent 11-25 es
dc.language es es
dc.subject Educación Basada en Competencias es
dc.title Diseño curricular por competencias es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2010/01/n2-jornadas-articulo-candreva-susacasa.pdf es
sedici.creator.person Candreva, Anna es
sedici.creator.person Susacasa, Sandra es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad de Educación Medica de La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-SEMLP-ART-0000000009 es
sedici.relation.journalTitle Educación Médica Permanente es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)