Busque entre los 166890 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-12-27T15:11:04Z | |
dc.date.available | 2010-12-27T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8543 | |
dc.description.abstract | El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Guillermo Jaim Etcheverry, al exponer, en la sesión dedicada a la educación dentro del ciclo "Políticas de Estado para el desarrollo de la Argentina", organizado por el diario Clarín, afirmó que "el hecho de tener que enfrentar serias restricciones económicas, está impulsando a las universidades a emprender cualquier tarea que les permita sobrevivir". | es |
dc.format.extent | 113-114 | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Jaim Etcheverry: "No deberíamos perder de vista que formamos personas" | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2010/11/Jaim-Etcheverry-8.pdf | es |
sedici.creator.corporate | Sociedad de Educación Médica de La Plata | es |
sedici.description.note | Homenaje y reconocimiento a la trayectoria como educador y educador médico del Prof. Dr. Guillermo Jaim Etcheverry. Bajo su autorización se transcriben conferencias, discursos y otros trabajos | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Política | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad de Educación Médica de La Plata | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ | |
sedici.relation.event | Políticas de Estado para el desarrollo de la Argentina. Los desafíos pendientes del Bicentenario, Buenos Aires, 2005 | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-SEMLP-ART-0000000030 | es |
sedici.relation.journalTitle | Educación Médica Permanente | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2, no. 1 | es |