Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-09-12T11:53:37Z
dc.date.available 2011-09-12T03:00:00Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8548
dc.description.abstract Partimos de los saberes previos que conceptualizan a los Proyectos Curriculares Universitarios como los mediadores, entre determinada intencionalidad educativa y los procesos prácticos, al interior de una determinada carrera universitaria. Las propuestas curriculares son representaciones simbólicas de una identidad profesional seleccionada, para la producción de la reproducción formativa, en una institución universitaria. Desde una visión pedagógica los que elaboran los proyectos curriculares son los equipos interdisciplinarios, con una fuerte base de docentes en ejercicio de la docencia, de la institución que está empeñada en su diseño. El equipo interdisciplinario es el que puede establecer los lazos entre el plano de las ideas y el de la ejecución curricular es
dc.format.extent 18-33 es
dc.language es es
dc.subject programa de enseñanza es
dc.subject Docentes Médicos es
dc.subject Evaluación Educacional es
dc.subject enseñanza superior es
dc.title Compromiso docente en la evaluación continua de la implementación curricular es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.semlp.org/wp-content/uploads/2011/05/Compromiso-Docente-en-la-Evaluaci%C3%B3n-Continua-de-la-Implementaci%C3%B3n-Curricular-Prof.-Inv.-Sandra-Susacasa-y-Prof.-Dra.-Anna-Candreva.pdf es
sedici.creator.person Susacasa, Sandra es
sedici.creator.person Candreva, Anna es
sedici.subject.materias Ciencias Médicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad de Educación Médica de La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-SEMLP-ART-0000000035 es
sedici.relation.journalTitle Educación Médica Permanente es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 Argentina (CC BY-NC 2.5)