Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2004-06-17T20:45:29Z
dc.date.available 2004-06-17T03:00:00Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8608
dc.description.abstract Este trabajo examina los escritos hipocráticos a fin de obtener información adecuada sobre el léxico de la educación. Se estudian varias familias léxicas, mencionando solo aquellos pasajes en los vocablos respectivos funcionan dentro del campo semántico de la educación-instrucción, entendido en sentido amplio: la recibida, la que se tiene, la que se transmite, la que se debe conseguir. Los contextos son esenciales a la hora de determinar el valor de algunos términos. es
dc.format.extent 9-55 es
dc.language es es
dc.subject literatura clásica es
dc.subject lexicografía es
dc.subject retórica es
dc.title El léxico de la educación en los Tratados Hipocráticos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 0328-1205 es
sedici.creator.person López Férez, Juan Antonio es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Centro de Estudios de Lenguas Clásicas. Area Filología Griega es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000000307 es
sedici.relation.journalTitle Synthesis es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)