Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-11-29T14:12:15Z
dc.date.available 2019-11-29T14:12:15Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86360
dc.description.abstract Crisálida propone reflexionar sobre la metáfora de salir del molde del orden establecido. A partir de un juego que se genera con la copia de la copia y la fragmentación del cuerpo. En ese desdoblamiento se captura una huella, dejando en evidencia ese otro que uno fue y un cuerpo nuevo que nace. Es una obra donde la fragmentación y el cuerpo de mujer son protagonistas. El cuerpo nos relaciona con el entorno; a través de él nos mostramos en el mundo, sentimos y somos. La existencia, el ser y el parecer son constantes reflexiones que me atraviesan. Tomo la representación de la crisálida y el capullo como metáfora de lo inmóvil, del encierro y la angustia que provocan la lectura de un mundo dominado por el capitalismo, el orden establecido y el poder del patriarcado. es
dc.language es es
dc.subject Pintura es
dc.title Crisálida es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Construcción y deconstrucción de la forma como producción de subjetividad es
sedici.creator.person Canteli, Sofía es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Bravo Almonacid, Gastón es
sedici.contributor.codirector Stivala, Ariel Nazareno es
thesis.degree.name Licenciado en Artes Plásticas (orientación Pintura) es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2019


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)