Busque entre los 168183 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-11-29T14:12:15Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T14:12:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/86360 | |
dc.description.abstract | Crisálida propone reflexionar sobre la metáfora de salir del molde del orden establecido. A partir de un juego que se genera con la copia de la copia y la fragmentación del cuerpo. En ese desdoblamiento se captura una huella, dejando en evidencia ese otro que uno fue y un cuerpo nuevo que nace. Es una obra donde la fragmentación y el cuerpo de mujer son protagonistas. El cuerpo nos relaciona con el entorno; a través de él nos mostramos en el mundo, sentimos y somos. La existencia, el ser y el parecer son constantes reflexiones que me atraviesan. Tomo la representación de la crisálida y el capullo como metáfora de lo inmóvil, del encierro y la angustia que provocan la lectura de un mundo dominado por el capitalismo, el orden establecido y el poder del patriarcado. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Pintura | es |
dc.title | Crisálida | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.title.subtitle | Construcción y deconstrucción de la forma como producción de subjetividad | es |
sedici.creator.person | Canteli, Sofía | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Bravo Almonacid, Gastón | es |
sedici.contributor.codirector | Stivala, Ariel Nazareno | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Artes Plásticas (orientación Pintura) | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2019 |