Busque entre los 157127 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-01-02T13:52:28Z | |
dc.date.available | 2020-01-02T13:52:28Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87994 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo final de Tesis consta de una propuesta conceptual sobre los límites disciplinares entre el arte impreso y la fotografía analógica, tomando como caso de conflicto a la técnica heliográfica. El tema desde la cual parte es: convergencias entre la ontología del arte impreso y de la fotografía analógica. Para su desarrollo, se utiliza como corpus teórico escritos de Silvia Dolinko, Graciela Sacco, Jean-Claude Lemagny, Gabriel Bauret y Phillipe Dubois. A partir de ello, es planteada como posibilidad una alternativa al proceso heliográfico, que evita el emulsionado y el revelado. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Fotografía | es |
dc.subject | Arte impreso | es |
dc.title | Tapar el sol con la mano | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Milomes, Ana Magdalena | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Barbeito Andrés, Leticia | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Artes Plásticas (orientación Grabado y Arte Impreso) | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2019 |