Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-06T12:29:26Z
dc.date.available 2020-02-06T12:29:26Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88485
dc.description.abstract El presente trabajo relata la experiencia del proyecto UTN 4109 “Procesos Lúdicos Educativos utilizando Mundos Virtuales” desde el cual se busca el desarrollo de actividades lúdicas que permitan apoyar y mejorar la enseñanza de las ingenierías. Es posible estudiar los contenidos de la Ingeniería de una manera amena, entretenida, utilizando los mismos recursos que los jóvenes usan para sus entretenimientos. Así llegamos al estudio y adopción de herramientas como Android Studio y Firebase, bajo el cual está desarrollado nuestro Juego Educativo. es
dc.format.extent 48-57 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Escenario virtual es
dc.title Student Around The World es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 2451-7615 es
sedici.creator.person Palacio, Alberto Federico es
sedici.creator.person Rubio, Lourdes Agostina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2019-09
sedici.relation.event XXII Concurso de Trabajos Estudiantiles (EST) - JAIIO 48 (Salta, 2019) es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)