Busque entre los 168568 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-02-06T12:29:26Z | |
dc.date.available | 2020-02-06T12:29:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88485 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo relata la experiencia del proyecto UTN 4109 “Procesos Lúdicos Educativos utilizando Mundos Virtuales” desde el cual se busca el desarrollo de actividades lúdicas que permitan apoyar y mejorar la enseñanza de las ingenierías. Es posible estudiar los contenidos de la Ingeniería de una manera amena, entretenida, utilizando los mismos recursos que los jóvenes usan para sus entretenimientos. Así llegamos al estudio y adopción de herramientas como Android Studio y Firebase, bajo el cual está desarrollado nuestro Juego Educativo. | es |
dc.format.extent | 48-57 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Escenario virtual | es |
dc.title | Student Around The World | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 2451-7615 | es |
sedici.creator.person | Palacio, Alberto Federico | es |
sedici.creator.person | Rubio, Lourdes Agostina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ | |
sedici.date.exposure | 2019-09 | |
sedici.relation.event | XXII Concurso de Trabajos Estudiantiles (EST) - JAIIO 48 (Salta, 2019) | es |