Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-06T13:18:59Z
dc.date.available 2020-02-06T13:18:59Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88507
dc.description.abstract El propósito central ha sido contribuir con la discusión acerca de la necesidad de ampliación de los conocimientos considerados básicos para ser enseñandos por la escuela, acorde con la nueva fisonomía que la sociedad ha ido tomando y otogándole un lugar prioritario a la formación ciudadana. Partimos, entonces, de la convicción de que es necesario ampliar la diversidad de saberes para pensarnos en una sociedad más plural, mas diversa, más dinámica y democrática. es
dc.format.extent 219-231 es
dc.language es es
dc.subject Alfabetización es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr10691 es
sedici.identifier.uri https://periodicos.ufpb.br/index.php/rec/article/view/rec.2014.v7n2.219231/0 es
sedici.identifier.uri https://www.revistas2.uepg.br/index.php/praxiseducativa/article/view/2504 es
sedici.identifier.issn 1983-1579 es
sedici.creator.person Southwell, Myriam Mónica es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Espaço do Currículo es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 7, no. 2 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)