Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-12T12:41:29Z
dc.date.available 2020-02-12T12:41:29Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88792
dc.description.abstract La expansión de las tecnologías digitales, la convergencia tecnológica y la cultura digital han modificado las prácticas culturales de lectura. En este artículo se expone la experiencia y se presentan los resultados de la utilización de una herramienta hipermedial denominada “Explora”, desarrollada por CITEP-UBA como estrategia para mejorar la lectura comprensiva en estudiantes de primer año de la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste. es
dc.format.extent 48-61 es
dc.language es es
dc.subject Hipertexto es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Tecnologías digitales es
dc.title Aplicación de herramienta hipermedial como estrategia didáctica para la lectura comprensiva es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 2683-8958 es
sedici.creator.person Castro Chans, Beatriz es
sedici.creator.person Guastavino Mosna, María Lorena es
sedici.creator.person Arduino, Guillermo Andrés es
sedici.creator.person Moreiro, Flavia Sabrina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2019-09
sedici.relation.event I Simposio Argentino de Educación en Informática (SAEI 2019) - JAIIO 48 (Salta) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)