Search among the 167243 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2020-02-13T17:24:04Z | |
dc.date.available | 2020-02-13T17:24:04Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88990 | |
dc.description.abstract | Según el enfoque pedagógico del Entendimiento Óptimo que a su vez adhiere a la teoría de las Inteligencias Múltiples, una de las maneras de mejorar la calidad del aprendizaje consiste en rescatar todo el placer y el interés presentes en el hecho de aprender. Una de las herramientas para lograrlo consiste en implementar actividades lúdicas que permiten generar situaciones auténticas de utilización de la lengua extranjera en el aula favoreciendo la comunicación en un ambiente distendido, creativo y estimulante. Presentaremos en esta comunicación algunas técnicas de animación basadas en el juego, aplicables en diferentes fases del aprendizaje. | es |
dc.format.extent | 94-98 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Lengua extranjera | es |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | El juego en la clase de lengua extranjera | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4604 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-614X | es |
sedici.creator.person | Ghirimoldi, María Eugenia | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Puertas Abiertas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |