Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-02-13T17:24:04Z
dc.date.available 2020-02-13T17:24:04Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/88990
dc.description.abstract Según el enfoque pedagógico del Entendimiento Óptimo que a su vez adhiere a la teoría de las Inteligencias Múltiples, una de las maneras de mejorar la calidad del aprendizaje consiste en rescatar todo el placer y el interés presentes en el hecho de aprender. Una de las herramientas para lograrlo consiste en implementar actividades lúdicas que permiten generar situaciones auténticas de utilización de la lengua extranjera en el aula favoreciendo la comunicación en un ambiente distendido, creativo y estimulante. Presentaremos en esta comunicación algunas técnicas de animación basadas en el juego, aplicables en diferentes fases del aprendizaje. es
dc.format.extent 94-98 es
dc.language es es
dc.subject Lengua extranjera es
dc.subject Juego es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title El juego en la clase de lengua extranjera es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4604 es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Ghirimoldi, María Eugenia es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 2 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)