Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-02-14T17:58:00Z | |
dc.date.available | 2020-02-14T17:58:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89066 | |
dc.description.abstract | Agradezco esta oportunidad de aportar en el debate por el proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo. Como investigadora del IdIHCS de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de UNLP dirijo una investigación que analiza las apropiaciones de tecnologías de información y comunicación por parte de grupos feministas, en particular de redes sociales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Aborto | es |
dc.title | Informe técnico. El debate sobre #abortolegal en redes sociales | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr9507 | es |
sedici.identifier.uri | http://latfem.org/abortolegalya-que-el-2018-sea-por-fin-el-ano-de-la-legalizacion-del-aborto-en-el-pais/ | es |
sedici.creator.person | Laudano, Claudia Nora | es |
sedici.description.note | Publicación de la Sesión del 22 de mayo de 2018. 12º Plenario de Comisiones, integrado por Legislación General, Legislación Penal, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina por el proyecto de ley sobre "Régimen de Interrupción Voluntaria del Embarazo". | es |
sedici.subject.materias | Sociología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | LatFem | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |