Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-17T14:56:53Z
dc.date.available 2020-02-17T14:56:53Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89133
dc.description.abstract La propuesta es ensayar una serie de consideraciones que se presentan al momento de recortar y construir el objeto de estudio ?cuerpo? desde las ciencias sociales. Aun cuando se parte de concebir que cada investigación conlleva un punto de vista particular, se establecen lineamientos transversales y se proponen consideraciones generales sobre las indagaciones sobre los cuerpos. En el camino por construir el cuerpo se desarrollan observaciones epistemo-metodológicas sobre la conquista, construcción, confirmación y reconfiguración del objeto de estudio, la toma de decisiones y posiciones frente a éste, y la vigilancia epistemológica sobre lo que se analiza y quien lo analiza. es
dc.format.extent 203-217 es
dc.language es es
dc.subject Cuerpo es
dc.subject Epistemo-metodología es
dc.subject Teoría es
dc.title Construir el cuerpo es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr9578 es
sedici.identifier.uri https://revistas.ufrj.br/index.php/rce/article/view/1855 es
sedici.identifier.issn 1809-5747 es
sedici.title.subtitle Lineamientos generales para pensar la especificidad de investigar "el cuerpo" es
sedici.creator.person Galak, Eduardo Lautaro es
sedici.description.note Documento incorporado en 2019 en el marco del "Programa de becas de experiencia laboral" de la Biblioteca Profesor Guillermo Obiols para estudiantes de Bibliotecología, a partir de un procedimiento técnico de captura de datos desarrollado por el personal del IdIHCS. es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Contemporânea de Educaçao es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 9, no. 18 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)