Busque entre los 169345 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-02-18T15:14:12Z | |
dc.date.available | 2020-02-18T15:14:12Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89241 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende iniciar un análisis sobre los modos en que los alumnos que transitan su último año de formación inicial en el Profesorado en Lengua y Literatura Inglesa de la Universidad Nacional de La Plata conceptualizan la lengua inglesa como lengua extranjera, su enseñanza y su aprendizaje. Para tal propósito recurrimos al heurístico proporcionado por la metáfora en tanto metodología de investigación que nos permita develar las teorías implícitas de los alumnos que, creemos, permean sus discursos y prácticas. | es |
dc.format.extent | 49-59 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es |
dc.title | El inglés, su enseñanza y su aprendizaje... metaforizados | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4556 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-614X | es |
sedici.creator.person | Baum, Graciela | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Puertas Abiertas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |