Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-18T15:14:12Z
dc.date.available 2020-02-18T15:14:12Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89241
dc.description.abstract El presente trabajo pretende iniciar un análisis sobre los modos en que los alumnos que transitan su último año de formación inicial en el Profesorado en Lengua y Literatura Inglesa de la Universidad Nacional de La Plata conceptualizan la lengua inglesa como lengua extranjera, su enseñanza y su aprendizaje. Para tal propósito recurrimos al heurístico proporcionado por la metáfora en tanto metodología de investigación que nos permita develar las teorías implícitas de los alumnos que, creemos, permean sus discursos y prácticas. es
dc.format.extent 49-59 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.title El inglés, su enseñanza y su aprendizaje... metaforizados es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4556 es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Baum, Graciela es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)