Busque entre los 168649 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-02-20T14:24:56Z | |
dc.date.available | 2020-02-20T14:24:56Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89468 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo nos dedicaremos solamente a comentar las dos posiciones más destacadas del enfoque sobre las falacias que sostiene que la posibilidad de relacionar los razonamientos naturales con algún tipo de estructura formal pueda normativizar cierto tipo de inferencias aparentemente incorrectas. Centramos nuestra atención fundamentalmente en la propuesta de Douglas N. Walton, con el objetivo de determinar sus alcances y limitaciones. Demás está decir que es de nuestro propio interés investigar acerca de las posibles articulaciones entre las inferencias no-monótonas y los diversos tipos de razonamientos del sentido común, objeto especial de la lógica informal. | es |
dc.format.extent | 334-343 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Falacia | es |
dc.subject | Lógica informal | es |
dc.title | Falacias y no-monotonía ¿Hay una lógica informal? | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr9669 | es |
sedici.identifier.other | https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/3708 | es |
sedici.identifier.issn | 2525-1198 | es |
sedici.creator.person | Palau, Gladys | es |
sedici.subject.materias | Filosofía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Epistemología e historia de la ciencia | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 9 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |