Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-20T16:47:47Z
dc.date.available 2020-02-20T16:47:47Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89505
dc.description.abstract El presente trabajo forma parte de la propuesta educativa presentada en el marco de la Especialización en Educación y TIC del Ministerio de Educación de la Nación, como trabajo final correspondiente al módulo Modelo 1 a 1. Dicho trabajo consta de dos instancias: la descripción de una clase tradicional y una propuesta que da cuenta de la manera en que esa práctica observada puede reenfocarse utilizando el modelo 1 a 1. es
dc.language es es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.subject Inglés es
dc.title La Tecnología al servicio de los contenidos disciplinares es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr6018 es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-8/la-tecnologia-al-servicio-de-los-contenidos-disciplinares.-estudio-de-un-caso es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.title.subtitle Estudio de un caso es
sedici.creator.person Jalo, Marcela Lilian es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 8 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)