Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-02-20T16:55:23Z
dc.date.available 2020-02-20T16:55:23Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89508
dc.description.abstract Asumimos que el conocimiento lingüístico de índole teórico es un recurso fundamental a la hora de definir un acercamiento pedagógico a la enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE). Bajo esta premisa, y en el marco de la Lingüística de la Escuela de Columbia, indagamos en la forma y función de determinadas construcciones para la promoción de estrategias comunicativas de enseñanza de ILE. Nos abocamos, en esta ocasión, al estudio de tres verbos de percepción sensorial involuntaria: see, hear y feel en corpora electrónicos en construcciones que involucran el uso de un objeto directo pronominal seguido de las formas verbales infinitivo desnudo (bare infinitive) o gerundio. es
dc.language es es
dc.subject Inglés es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.subject Lengua extranjera es
dc.subject Lingüística es
dc.title La covariación en la clase de inglés como lengua extranjera es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5733 es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/la-covariacion-en-la-clase-de-ingles-como-lengua-extranjera es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Baum, Graciela es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)