Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-20T17:23:42Z
dc.date.available 2020-02-20T17:23:42Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89517
dc.description.abstract El departamento de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata ofreció a comienzos del año 2011 un curso a distancia de comunicación visual para docentes durante el cual los participantes aprendieron a desarrollar una estrategia comunicacional efectiva y coherente entre la carga semántica de un mensaje y su materialización a través de una apropiada sintaxis gráfica. El objetivo del presente trabajo es señalar los temas puntuales para tener en cuenta al momento de diseñar materiales educativos orientados a la educación a distancia. es
dc.language es es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Tecnología es
dc.subject comunicación visual es
dc.subject Docentes es
dc.title Comunicación visual orientada a la educación a distancia es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5740 es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/comunicacion-visual-orientada-a-la-educacion-a-distancia es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Quintana, Nelba es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)