Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-02-21T14:34:31Z
dc.date.available 2020-02-21T14:34:31Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89581
dc.description.abstract El objetivo de este artículo es presentar las reflexiones teóricas que sustentan la concepción del área sociocultural del Profesorado de Portugués de la UNLP. Para ello se tendrán en cuenta los aportes de diversas teorías y autores en la conformación de contenidos mínimos que brinden los instrumentos conceptuales necesarios para que los/las futuros/as docentes puedan transformarse, a través de la enseñanza de la lengua, en difusores de la cultura lusa, volviéndose capaces de reponer el "halo semántico" y las connotaciones (estéticas, sociales y culturales) que anidan en el lenguaje. es
dc.format.extent 120-127 es
dc.language es es
dc.subject Portugués es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Cultura es
dc.subject Sociedades es
dc.title Algunas reflexiones teóricas en torno a la concepción del área socio-cultural en el Profesorado de Portugués de la Universidad Nacional de La Plata es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr10794 es
sedici.identifier.uri https://editorial.fl.unc.edu.ar/book-review/digilenguas-12/ es
sedici.identifier.issn 1852-3935 es
sedici.creator.person Mailhe, Alejandra es
sedici.description.note Documento incorporado en 2019 en el marco del "Programa de becas de experiencia laboral" de la Biblioteca Profesor Guillermo Obiols para estudiantes de Bibliotecología, a partir de un procedimiento técnico de captura de datos desarrollado por el personal del IdIHCS. es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Digilenguas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 12 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)