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dc.date.accessioned 2020-02-26T15:02:36Z
dc.date.available 2020-02-26T15:02:36Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89653
dc.description.abstract Se formula y estudia la paradoja del examen sorpresa para n días como juego de suma cero entre dos jugadores, el docente y el alumno, considerando los costos de estudio por día y el costo que representa el ser examinado en forma imprevista, permitiendo que el docente pueda tomar el examen cualquiera de los n días o incluso ninguno de ellos, y que el alumno pueda elegir para estudio cualquier subconjunto de esos n días (desde ninguno hasta todos). Calculamos el valor mixto de este juego en función del número de días y del costo de la posible sorpresa, y analizamos el rol de esta sorpresa como determinante para la eliminación de estrategias. es
dc.format.extent 129-142 es
dc.language es es
dc.subject Juego es
dc.subject Valor es
dc.subject Examen sorpresa es
dc.title Valor mixto en distintas formas de la paradoja del examen sorpresa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.issn 2618-3277 es
sedici.creator.person Arbiser, Ariel es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/
sedici.date.exposure 2019-09
sedici.relation.event I Simposio Argentino de Informática Industrial e Investigación Operativa (SIIIO 2019) - JAIIO 48 (Salta) es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)