Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-02-26T17:05:48Z
dc.date.available 2020-02-26T17:05:48Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89673
dc.description.abstract Habiendo trabajado algunos desarrollos teóricos de las psicología-lingüística textual y teniendo en cuenta los procesos cognitivos básicos y las unidades cognitivas estructurales del pensamiento humanos, creo necesario profundizar el estudio de la comprensión de los textos en lengua extranjera –inglés– apoyándome en el proceso de constitución de una estructura táctica de parte del alumno para acceder inmediatamente al sentido total de un texto. Este planteo me lleva a organizar una hipótesis de investigación sobre el análisis, la descripción y la definición de una estructura de naturaleza pragmática que construye el alumno cuando comprende. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.subject Lengua extranjera es
dc.subject Inglés es
dc.title Problemática lingüístico-cognitiva: abordaje lingüístico-cognitivo de un texto en inglés es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4618 es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Pérez Albizú, María Candela es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)