Search among the 161080 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2020-02-26T17:32:22Z | |
dc.date.available | 2020-02-26T17:32:22Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89686 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo intenta explicar las razones por las cuales, con cierta frecuencia, se oye decir a adultos que han estudiado varios años de inglés que “no saben nada”, que no hablan inglés, o que lo que hace falta saber para usar el idioma en una situación real no es lo que se enseña en un curso. La experiencia de clase nos lleva a creer (y ésta es nuestra hipótesis) que lo que estos alumnos en realidad quieren decir es que los conocimientos que han adquirido no los ayudan a comunicarse efectivamente, o más precisamente que no saben cómo emplear esos conocimientos en una situación comunicativa real. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es |
dc.subject | Inglés | es |
dc.subject | interacción | es |
dc.title | La realidad y la enseñanza de la interacción en inglés | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4614 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-614X | es |
sedici.creator.person | Enríquez, Silvia Cecilia | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Puertas Abiertas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |