Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-02T18:04:20Z
dc.date.available 2020-03-02T18:04:20Z
dc.date.issued 2019-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90002
dc.description.abstract La Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional implementa desde hace 16 años la modalidad a distancia del Seminario de Ingreso Universitario, respetando los contenidos (de Matemática, Física e Introducción a la Universidad) y las actividades prácticas presenciales, pero organizándose como un seminario tutorial mediado por un entorno virtual, que con el transcurso del tiempo se fue adaptando para incorporar las nuevas tecnologías y mejorar las características del seminario. El objetivo de este trabajo es presentar los resultados de una encuesta realizada a los futuros ingresantes que transitan por este seminario en el lapso de los últimos cuatro años (2015, 2016, 2017 y 2018). Así mismo, se describirá la metodología de la encuesta y se realizará un análisis detallado de los resultados obtenidos a partir de la misma, lo que permitirá llegar a conclusiones y mejoras que incentivan la continuidad de esta modalidad en el Seminario de Ingreso Universitario de la Facultad. es
dc.description.abstract The Facultad Regional Bahía Blanca of the Universidad Tecnológica Nacional has been implementing the distance modality of the University Entrance Seminar for 16 years, respecting the contents (Mathematics, Physics and Introduction to the University) and practical activities in person, but organized as a tutorial seminar mediated by a virtual environment, which over time was adapted to incorporate new technologies and improve the characteristics of the seminar. The objective of this paper is to present the results of a survey made to future entrants who are traveling through this seminar during the last four years (2015, 2016, 2017 and 2018). Likewise, the format of the survey will be described and a detailed analysis of the results obtained from it will be carried out, which will allow reaching conclusions and improvements that encourage the continuity of this modality in the University Entrance Seminar of the Faculty. en
dc.format.extent 23-31 es
dc.language es es
dc.subject Ingreso universitario es
dc.subject Entorno virtual es
dc.subject Encuesta es
dc.subject University entrance es
dc.subject Virtual environment es
dc.subject Poll es
dc.title Una trayectoria de ingreso a distancia mediada por un entorno virtual es
dc.title.alternative A distance entrance path mediated by a virtual environment en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.24.e03 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Vanoli, Verónica es
sedici.creator.person García Zatti, Mónica es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 24 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)