Busque entre los 170597 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-11T15:44:46Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T15:44:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90630 | |
dc.description.abstract | Al igual que la mayoría de las organizaciones, las instituciones educativas deben evaluar la calidad de los servicios prestados. Aquí, el concepto de "calidad" se entiende como la forma en que esta organización satisface las expectativas de sus estudiantes para contribuir a la imagen que los estudiantes tienen de ella. Aunque la calidad percibida en el servicio recibido está fuertemente relacionada con las necesidades de los estudiantes, es posible extraer indicadores objetivos como su satisfacción como un factor esencial para abordar la calidad de la educación superior. Este artículo presenta los resultados de un estudio exploratorio sobre la satisfacción de 112 estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Físicas de la Universidad Nacional de San Juan durante el año 2017. Mediante el uso de técnicas de descubrimiento de conocimiento basadas en lógicas multivalentes, descubrimos relaciones entre los estados lingüísticos de un conjunto de datos (predicados difusos) que cumplen la forma P → Satisfacción. Consideramos que la información encontrada es valiosa para tomar decisiones institucionales con el fin de mejorar la calidad educativa. | es |
dc.format.extent | 37-46 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Satisfacción de los alumnos | es |
dc.subject | Universidades | es |
dc.subject | Vagueness and fuzzy logic | es |
dc.title | Satisfacción del alumnado mediante técnicas de descubrimiento basadas en lógica fuzzy | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-733-196-7 | es |
sedici.creator.person | Ruiz, Susana | es |
sedici.creator.person | Espin Andrade, Rafael | es |
sedici.creator.person | Herrera, Myriam | es |
sedici.description.note | Tema: Tecnología en Educación. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2019-07 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2019), (Universidad Nacional de San Luis, 1 y 2 de julio de 2019). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |