Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-11T15:44:46Z
dc.date.available 2020-03-11T15:44:46Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90630
dc.description.abstract Al igual que la mayoría de las organizaciones, las instituciones educativas deben evaluar la calidad de los servicios prestados. Aquí, el concepto de "calidad" se entiende como la forma en que esta organización satisface las expectativas de sus estudiantes para contribuir a la imagen que los estudiantes tienen de ella. Aunque la calidad percibida en el servicio recibido está fuertemente relacionada con las necesidades de los estudiantes, es posible extraer indicadores objetivos como su satisfacción como un factor esencial para abordar la calidad de la educación superior. Este artículo presenta los resultados de un estudio exploratorio sobre la satisfacción de 112 estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Físicas de la Universidad Nacional de San Juan durante el año 2017. Mediante el uso de técnicas de descubrimiento de conocimiento basadas en lógicas multivalentes, descubrimos relaciones entre los estados lingüísticos de un conjunto de datos (predicados difusos) que cumplen la forma P → Satisfacción. Consideramos que la información encontrada es valiosa para tomar decisiones institucionales con el fin de mejorar la calidad educativa. es
dc.format.extent 37-46 es
dc.language es es
dc.subject Satisfacción de los alumnos es
dc.subject Universidades es
dc.subject Vagueness and fuzzy logic es
dc.title Satisfacción del alumnado mediante técnicas de descubrimiento basadas en lógica fuzzy es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-733-196-7 es
sedici.creator.person Ruiz, Susana es
sedici.creator.person Espin Andrade, Rafael es
sedici.creator.person Herrera, Myriam es
sedici.description.note Tema: Tecnología en Educación. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2019-07
sedici.relation.event XIV Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2019), (Universidad Nacional de San Luis, 1 y 2 de julio de 2019). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)