Busque entre los 169128 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-13T16:38:11Z | |
dc.date.available | 2020-03-13T16:38:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90811 | |
dc.description.abstract | Actualmente se pueden encontrar innumerables propuestas didácticas para que estudiantes de distintos niveles educativos aprendan a programar. En busca de identificar y categorizar estas propuesta se lleva adelante una revisión sistemática que permitirá responder las preguntas ¿Cuáles son esas propuestas a nivel nacional? ¿Cuál es la propuesta didáctica que las sustenta? ¿Qué herramientas utilizan? ¿Qué impacto ha tenido su implementación? Habiendo revisado más de 80 trabajos, se presentan en este artículo los primeros resultados obtenidos y una primera clasificación de las propuestas. | es |
dc.format.extent | 209-219 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Propuestas de enseñanza | es |
dc.subject | Programación | es |
dc.subject | Revisión sistemática | es |
dc.title | Revisión de propuestas para la enseñanza de la programación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-733-196-7 | es |
sedici.creator.person | Astudillo, Gustavo Javier | es |
sedici.creator.person | Bast, Silvia Gabriela | es |
sedici.creator.person | Segovia, Darío | es |
sedici.creator.person | Castro, Leandro Javier | es |
sedici.description.note | Tema: Educación en Tecnología. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2019-07 | |
sedici.relation.event | XIV Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2019), (Universidad Nacional de San Luis, 1 y 2 de julio de 2019). | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |