Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-13T16:38:11Z
dc.date.available 2020-03-13T16:38:11Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90811
dc.description.abstract Actualmente se pueden encontrar innumerables propuestas didácticas para que estudiantes de distintos niveles educativos aprendan a programar. En busca de identificar y categorizar estas propuesta se lleva adelante una revisión sistemática que permitirá responder las preguntas ¿Cuáles son esas propuestas a nivel nacional? ¿Cuál es la propuesta didáctica que las sustenta? ¿Qué herramientas utilizan? ¿Qué impacto ha tenido su implementación? Habiendo revisado más de 80 trabajos, se presentan en este artículo los primeros resultados obtenidos y una primera clasificación de las propuestas. es
dc.format.extent 209-219 es
dc.language es es
dc.subject Propuestas de enseñanza es
dc.subject Programación es
dc.subject Revisión sistemática es
dc.title Revisión de propuestas para la enseñanza de la programación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-733-196-7 es
sedici.creator.person Astudillo, Gustavo Javier es
sedici.creator.person Bast, Silvia Gabriela es
sedici.creator.person Segovia, Darío es
sedici.creator.person Castro, Leandro Javier es
sedici.description.note Tema: Educación en Tecnología. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2019-07
sedici.relation.event XIV Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2019), (Universidad Nacional de San Luis, 1 y 2 de julio de 2019). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)