Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-03-13T17:46:46Z
dc.date.available 2020-03-13T17:46:46Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90827
dc.description.abstract El objetivo del DEMO es presentar el entorno educativo SQLBloques. En este sentido, por un lado, se prevé introducir el lenguaje basado en bloques para hacer consultas SQL y explicar sus características. Y por el otro, se mostrará la herramienta Web que permite realizar consultas SQL a través de bloques, utilizando dicho lenguaje, enfocándonos especialmente en las funcionalidades de la aplicación. es
dc.format.extent 279-281 es
dc.language es es
dc.subject SQL es
dc.subject Enseñanza secundaria es
dc.subject Base de Datos es
dc.subject Lenguaje de consultas es
dc.title SQLBloques: entorno basado en bloques para la enseñanza de base de datos en la escuela secundaria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-733-196-7 es
sedici.creator.person Salazar, Martín es
sedici.creator.person Rodríguez, Jorge es
sedici.creator.person Kogan, Pablo es
sedici.creator.person Cecchi, Laura es
sedici.description.note Tema: Demos Educativos. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.date.exposure 2019-07
sedici.relation.event XIV Congreso Nacional de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TE&ET 2019), (Universidad Nacional de San Luis, 1 y 2 de julio de 2019). es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)