Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-20T16:42:22Z
dc.date.available 2020-03-20T16:42:22Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91414
dc.description.abstract Este proyecto se propone implementar un programa en aulas de Nivel inicial que apunta a mejorar la interacción verbal docente-niño necesaria para la alfabetización temprana, y su relación con los conocimientos y habilidades lingüísticas y cognitivas de los niños en la etapa de su escolaridad inicial, habida cuenta de las dificultades en la lectura, escritura y comprensión que suelen tener los niños que se crían en contextos de vulnerabilidad socio-económica. Se inscribe dentro de los paradigmas e investigaciones de la sociolingüística interaccional, los procesos de alfabetización emanados de la Psicología Cognitiva, y la corriente sociocultural de la Psicología Educacional. es
dc.language es es
dc.subject Lingüística es
dc.subject Niño es
dc.subject Formación de docentes es
dc.title Habilidades lingüístico cognitivas y alfabetización en Nivel Inicial es
dc.type Proyecto es
sedici.identifier.other projectId:AR/EDU/UNLP/EXT/2015/216 es
sedici.title.subtitle Formación de docentes y seguimiento de la implementación de un programa en las aulas es
sedici.creator.corporate Facultad de Psicología es
sedici.description.note Línea temática: Educación es
sedici.description.note Convocatoria: Convocatoria 2015 es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Psicología es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Proyecto de extension es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Marder, Sandra Esther es
sedici.contributor.codirector D'Arcangelo, Mercedes es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)