Busque entre los 166448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-20T16:42:22Z | |
dc.date.available | 2020-03-20T16:42:22Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91414 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se propone implementar un programa en aulas de Nivel inicial que apunta a mejorar la interacción verbal docente-niño necesaria para la alfabetización temprana, y su relación con los conocimientos y habilidades lingüísticas y cognitivas de los niños en la etapa de su escolaridad inicial, habida cuenta de las dificultades en la lectura, escritura y comprensión que suelen tener los niños que se crían en contextos de vulnerabilidad socio-económica. Se inscribe dentro de los paradigmas e investigaciones de la sociolingüística interaccional, los procesos de alfabetización emanados de la Psicología Cognitiva, y la corriente sociocultural de la Psicología Educacional. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Lingüística | es |
dc.subject | Niño | es |
dc.subject | Formación de docentes | es |
dc.title | Habilidades lingüístico cognitivas y alfabetización en Nivel Inicial | es |
dc.type | Proyecto | es |
sedici.identifier.other | projectId:AR/EDU/UNLP/EXT/2015/216 | es |
sedici.title.subtitle | Formación de docentes y seguimiento de la implementación de un programa en las aulas | es |
sedici.creator.corporate | Facultad de Psicología | es |
sedici.description.note | Línea temática: Educación | es |
sedici.description.note | Convocatoria: Convocatoria 2015 | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Proyecto de extension | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Marder, Sandra Esther | es |
sedici.contributor.codirector | D'Arcangelo, Mercedes | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |