Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-25T18:11:56Z | |
dc.date.available | 2020-03-25T18:11:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91759 | |
dc.description.abstract | Este libro es el resultado de un recorrido pedagógico que emprendimos en el espacio curricular Taller de Escritura, correspondiente al segundo año de la Tecnicatura Superior en Gestión Cultural. Se trata de un documento creado por la investigación y trabajo de edición de los estudiantes. Este manual de recomendaciones busca contribuir al campo de estudios, como objetivo general, y a la institución donde se gestó, en particular, como material de apoyo para los trabajos profesionales y académicos. | |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 8 | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Texto | es |
dc.subject | Redacción técnica | es |
dc.subject | Redacción de informes | es |
dc.subject | Gestión cultural | es |
dc.subject | Gestión cultural | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Edición | es |
dc.subject | Diseño | es |
dc.subject | Corrección | es |
dc.subject | Géneros discursivos | es |
dc.title | Escrituras en la gestión cultural | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm736 | es |
sedici.identifier.isbn | No posee | es |
sedici.title.subtitle | Manual de recomendaciones | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Gagliardi, Lucas | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |