Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-26T12:46:41Z
dc.date.available 2020-03-26T12:46:41Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91838
dc.description.abstract Contenidos: Introducción | Una relación con la cultura, una autoridad cultural | Método y vocación. Pensar pedagogías para este tiempo | La política y la sociedad constituyendo la tarea | El empleo docente | Una relación con el mundo del trabajo | Conclusiones: los educadores frente a los desafíos del mundo contemporáneo es
dc.language es es
dc.publisher Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología es
dc.relation.ispartof Explora, las ciencias en el mundo contemporáneo. Pedagogía es
dc.subject Pedagogía es
dc.subject Docnetes es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Escuelas es
dc.title Docentes: La tarea de cruzar fronteras y tender puentes es
dc.type Libro es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm825 es
sedici.identifier.uri http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL002215.pdf es
sedici.identifier.isbn No posee es
sedici.creator.person Southwell, Myriam Mónica es
sedici.creator.person Storino, Silvia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)