Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-26T12:49:16Z
dc.date.available 2020-03-26T12:49:16Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/91839
dc.description.abstract Contenidos: Introducción | La escuela y nosotros | ¿Cómo es que las escuelas llegan a ser lo que son? | ¿Qué define a una escuela? | De la escuela al sistema educativo: el caso argentino | La escuela en la mira | Conclusiones: la escuela del presente y la escuela del futuro es
dc.language es es
dc.publisher Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología es
dc.relation.ispartof Explora, las ciencias en el mundo contemporáneo. Pedagogía es
dc.subject Escuelas es
dc.subject Historia educacional es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Teoría de la educación es
dc.title Hacer escuela es
dc.type Libro es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm824 es
sedici.identifier.uri http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL002212.pdf es
sedici.identifier.isbn No posee es
sedici.creator.person Serra, María Silvia es
sedici.creator.person Fattore, Natalia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.colaborator Potenze, Mercedes es
sedici.contributor.colaborator Trevi, Verónica es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)