Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-03T12:16:10Z
dc.date.available 2020-04-03T12:16:10Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92761
dc.description.abstract El punto de partida asumido es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre la educación. En este sentido algunas primeras aproximaciones permiten identificar, desde el punto de vista epistemológico, que no sólo se trata de un objeto complejo sino también se reconocen los rasgos centrales de un campo de conocimiento cuyo devenir histórico lejos está de una continuidad o un reconocimiento único. El trabajo sistematiza un enfoque pedagógico sobre "la/s Educacion/es", asumiendo al mismo desde su complejidad. es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject Pedagogía es
dc.title Aproximaciones epistemológicas al campo pedagógico y la educación es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Catino, Magalí es
sedici.creator.person Todone, Virginia es
sedici.description.note Material producido por y para la Cátedra I. Pedagogía/Teoría de la Educación (FPyCS-UNLP). es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Clase es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.audience grado es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)