Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-07T11:36:05Z
dc.date.available 2020-04-07T11:36:05Z
dc.date.issued 2019-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/92958
dc.description.abstract El siguiente artículo tiene por objetivo analizar las estrategias empresariales desplegadas por los empresarios del cemento durante un período determinado en una ciudad argentina. La formación de esas relaciones de poder vinculadas al desarrollo económico de la ciudad, fue acompañada de la construcción de la identidad asociada a la producción de cemento. La ciudad del cemento, tal como se la conoce actualmente, nace y se desarrolla como parte de una actividad industrial que fue configurando y expresando las diferentes relaciones de poder, otorgándole una identidad particular a la propia ciudad. es
dc.description.abstract The following article aims to analyze the business strategies deployed by cement entrepreneurs/bussinesmen during a specific period in an Argentine city. The birth of those power relations linked to the economic development of the city was accompanied by the construction of the identity associated with the cement production. The city of cement, as it is currently known these days, was born and developed as part of an industrial activity that was shaping and expressing the different power relationships, giving a particular identity to the city itself. en
dc.language es es
dc.subject Empresarios es
dc.subject Poder es
dc.subject Ciudades es
dc.subject Identidad es
dc.title Las estrategias empresariales en la ciudad de Olavarría (1940-1970) es
dc.title.alternative The business strategies in the city of Olavarría (1940-1970) en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/16696581e157 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Lemiez, Griselda es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigaciones en Comunicación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 62 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)