Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-08T14:32:02Z
dc.date.available 2020-04-08T14:32:02Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93099
dc.description.abstract A partir del diálogo que surge de la producción poética conjunta entre la danza y la música, el libro El que compone no baila analiza los supuestos, dinámicas y procesos que atraviesan las composiciones vinculadas a la danza contemporánea realizadas en la ciudad de La Plata en el periodo de 2006 a 2018. Desde la composición musical como eje, pero entendiendo la creación como una acción vincular, dialéctica y necesariamente situada, Ramiro Mansilla Pons desarrolla un análisis pormenorizado fruto de su experiencia en la producción interdisciplinar y de la reflexión de los y las protagonistas, que pone en crisis paradigmas anquilosados y reproducidos aún hoy en la práctica musical. es
dc.description.abstract From the dialogue that arises from the joint poetic production between dance and music, the book El que compone no baila [The One Who Writes Does Not Dance] analyzes the assumptions, dynamics and processes that cross the compositions linked to contemporary dance made in the city of La Plata from 2006 to 2018. From musical composition as an axis but understanding creation as a linking, dialectical and necessarily situated action, Ramiro Mansilla Pons develops a detailed analysis based on his own experience in the interdisciplinary production and the reflection of the protagonists, putting in crisis paradigms stagnant and reproduced even today in the musical practice. en
dc.language es es
dc.subject Composición es
dc.subject Obra artística es
dc.subject Cuerpo es
dc.subject Danza contemporánea es
dc.subject Interdisciplinariedad es
dc.title Cuerpos en composición y movimiento es
dc.title.alternative Bodies in Composition and Movement. Behind the Contours of the Musical Body en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/25250914e031 es
sedici.identifier.issn 2525-0914 es
sedici.title.subtitle Tras los contornos del cuerpo musical es
sedici.creator.person Casa, Lautaro es
sedici.creator.person Rodríguez, Irene es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Octante es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)