Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-08T17:38:09Z
dc.date.available 2020-04-08T17:38:09Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93127
dc.description.abstract La invitación realizada para reflexionar acerca del campo de estudios históricos sobre la educación de los cuerpos, y cómo el trabajo que desarrollo se inscribe en esta línea, presenta la oportunidad de (re)pensar ensayísticamente la constelación de elementos que lo componen como también aquellos excluidos, y particularmente comprender los posicionamientos y las relaciones que entre estos se establecen. es
dc.format.extent 365-369 es
dc.language es es
dc.publisher SAHE es
dc.subject Historia educacional es
dc.subject Educación corporal es
dc.subject Educación física es
dc.title Acerca de la historización de la educación de los cuerpos es
dc.type Libro es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm856 es
sedici.identifier.uri http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/otros/20160715040451/SAHE20.pdf es
sedici.identifier.isbn 978-987-722-156-5 es
sedici.creator.person Galak, Eduardo Lautaro es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Arata, Nicolás es
sedici.contributor.compiler Ayuso, M. L. es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es
sedici.relation.bookTitle SAHE 20: La formación de una comunidad intelectual es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)