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dc.date.accessioned 2020-04-10T15:04:54Z
dc.date.available 2020-04-10T15:04:54Z
dc.date.issued 2014-06-26
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93201
dc.description.abstract Resumen de temas tratados: 1.- Licencia sin goce de sueldo en cargos docentes. 2.- Designación del representante de la Facultad ante la Comisión Nacional de Sanidad Avícola (CONASA). 3.- Llamado a Concurso Abierto de un profesional de apoyo en Nutrición y Metabolismo para el Instituto de Genética Veterinaria. 4.- Designación de la Comisión de Reválidas. 5.- Respuesta a informe solicitado por el Consejo Directivo del 5 de diciembre de 2013. 6.- Solicitudes de equivalencias en asignaturas de la Carrera de Medicina Veterinaria. 7.- Solicitudes de extensión de vencimiento para presentarse a mesas de final. 8.- Solicitud de entrega fuera de término o prórrogas para la entrega del certificado analítico del Ciclo Secundario. 9.- Solicitud para cursar en forma de excepción materias del Segundo Ciclo de la Carrera de Microbiología Clínica e Industrial. 10.- Solicitudes de tercera readmisión y cambio de Plan de Estudios al 406/14. 11.- Solicitud de justificación de inasistencias por accidente. 12.- Solicitud para rendir examen final en julio de 2014. 13.- Planificaciones de actividades curriculares para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2014. 14.- Solicitud de modificación de Mesas Examinadoras para incorporar docentes. 15.- Solicitud de promoción a Coordinador de Curso Suplente en un cargo docente. 16.- Solicitud de inscripción como tutor externo de Prácticas Pre-Profesionales. 17.- Solicitudes de inscripción a pasantías de grado. 18.- Solicitud de convalidaciones de título de Médico Veterinario. 19.- Solicitud de adecuación de la asignación de un cargo docente a un curso. 20.- Participación de estudiantes de la Facultad en el “Premio Estímulo”. 21.- Participación de estudiantes de la Facultad en Juegos Pre-olímpicos 2014 para clasificación a las “I Olimpiadas de Estudiantes de Ciencias Veterinarias – Argentina 2015 - Unasur” 22.- Participación de estudiantes de la Facultad en el Cuarto Concurso Interuniversitario de conocimientos en Producción Porcina. 23.- Modificaciones del Reglamento del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP. 24.- Aprobación del Reglamento Interno de Solicitud de Prórroga de los Concursos Docentes. 25.- Propuestas de director y presentación de trabajo final de los estudiantes de la Especialización en Seguridad Alimentaria, elevaciones de trabajos finales y propuestas de Jurados Evaluadores. 26.- Propuestas de director y presentación de trabajo final de los estudiantes de la Especialización en Diagnóstico Veterinario de Laboratorio. 27.- Solicitud de admisión fuera de término en el Plan de Complementación Curricular de la Especialización en Docencia Universitaria, elevación del Plan de Trabajo Final y propuestas de Jurado Evaluador. 28.- Solicitud de cambio de director de tesis en la Carrera de Doctorado en Ciencias Veterinarias (cambio de Director). 29.- Solicitudes de Incentivo para Docentes Investigadores, según artículo 25 inciso a del Manual de Procedimientos. 30.- Solicitudes de designación interina como Directores de Laboratorio. 31.- Solicitudes de realización de Actividades Formales de Extensión y elevación de informes finales de actividades. 32.- Solicitudes de reconocimiento de pasantías. 33.- Solicitud de reconocimiento de Carta Acuerdo particular de Pasantía Educativa y elevación de trabajo final. 34.- Propuesta de integrantes para las Comisiones de Posgrado de la Secretaría de Posgrado de la Facultad. 35.- Renovación de los miembros de la Comisión Asesora de Ciencia y Técnica. 36.- Creación de una Comisión de Extensión en la Secretaría de Extensión de la Facultad. 37.- Incorporación de integrantes al Proyecto de Investigación sobre Educación en las Ciencias Veterinarias. 38.- Actividades Educativas de Posgrado (AEPG) correspondientes al Segundo Semestre del Año Lectivo 2014. 39.- Memoria 2013 de las Actividades desarrolladas por el Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio (CICUAL) presentada por la Coordinadora del mencionado Comité, Dra. Cecilia Carbone. 40.- Renuncias, limitaciones y designaciones en cargos docentes y de directores de los Departamentos Académicos. 41.- Autorización para la expedición de títulos de Médico Veterinario. 42.- Solicitud estudiantil para el aval académico para participar de INTA Expone Misiones. es
dc.language es es
dc.subject Gestión institucional es
dc.subject Consejo Directivo es
dc.title Acta del Consejo Directivo no. 600 es
dc.type Documento institucional es
sedici.identifier.other OD-CD-600 es
sedici.title.subtitle Orden del día es
sedici.creator.corporate Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Veterinarias es
sedici.subtype Documento institucional es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/


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