Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-13T13:07:42Z
dc.date.available 2020-04-13T13:07:42Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93225
dc.description.abstract Todos sabemos que cuando volvemos a leer un libro, no retornamos del mismo modo. Porque entre aquellas lecturas y estas pasó tiempo. Tiempo histórico. Como escribió el historiador Marc Bloch, continuidad, pero también cambio perpetuo. Por eso mismo, afortunadamente, el regreso hacia las páginas de este libro ha crecido, ha madurado y ha sobrevivido, como yo. Y como el aula. es
dc.format.extent 330-334 es
dc.language es es
dc.publisher SAHE es
dc.subject Historia educacional es
dc.subject Pedagogía es
dc.subject Docentes es
dc.title Tres lecturas posibles sobre La invención del aula: biografía, historiografía de la educación y enseñanza es
dc.type Libro es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm858 es
sedici.identifier.uri http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/otros/20160715040451/SAHE20.pdf es
sedici.identifier.isbn 978-987-722-156-5 es
sedici.title.subtitle La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel es
sedici.creator.person Meschiany, Talia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Arata, Nicolás es
sedici.contributor.compiler Ayuso, M. L. es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es
sedici.relation.bookTitle SAHE 20: La formación de una comunidad intelectual es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)