Busque entre los 167760 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-04-13T13:07:42Z | |
dc.date.available | 2020-04-13T13:07:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93225 | |
dc.description.abstract | Todos sabemos que cuando volvemos a leer un libro, no retornamos del mismo modo. Porque entre aquellas lecturas y estas pasó tiempo. Tiempo histórico. Como escribió el historiador Marc Bloch, continuidad, pero también cambio perpetuo. Por eso mismo, afortunadamente, el regreso hacia las páginas de este libro ha crecido, ha madurado y ha sobrevivido, como yo. Y como el aula. | es |
dc.format.extent | 330-334 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | SAHE | es |
dc.subject | Historia educacional | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.title | Tres lecturas posibles sobre La invención del aula: biografía, historiografía de la educación y enseñanza | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm858 | es |
sedici.identifier.uri | http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/otros/20160715040451/SAHE20.pdf | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-722-156-5 | es |
sedici.title.subtitle | La invención del aula. Una genealogía de las formas de enseñar, de Marcelo Caruso e Inés Dussel | es |
sedici.creator.person | Meschiany, Talia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Arata, Nicolás | es |
sedici.contributor.compiler | Ayuso, M. L. | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |
sedici.relation.bookTitle | SAHE 20: La formación de una comunidad intelectual | es |