Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-20T16:28:09Z
dc.date.available 2020-04-20T16:28:09Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93779
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/93779
dc.description.abstract El libro propone una matemática contextualizada al perfil profesional de los estudiantes de Arquitectura y acompaña su trayectoria educativa con un material acorde a sus particularidades. La matemática y el lenguaje son áreas fundamentales en el desarrollo de los alumnos, que en forma especial ayudan a “aprender a aprender” y a aprender a pensar. Además, les aportan competencias básicas e indispensables para incorporarse al mercado laboral. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Matemáticas es
dc.subject Enseñanza de la matemática es
dc.subject Arquitectura es
dc.title Matemática en Arquitectura es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-987-8348-24-7 es
sedici.title.subtitle Parte 1. Un aporte para la formación en Matemática de los estudiantes de la carrera de Arquitectura es
sedici.subject.materias Ciencias Exactas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Arrarás, Stella Maris es
sedici.contributor.compiler Marañón Di Leo, Julio es
sedici.contributor.compiler Cappello, Viviana Beatriz es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)