Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-21T22:23:15Z
dc.date.available 2020-04-21T22:23:15Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93950
dc.description.abstract La problematización de lo educativo implica necesariamente adentrarse en la reflexión de su complejidad en distintas áreas, desde distintos campos y dimensiones, desde los ejemplos, desde las experiencias, desde la teoría yla práctica, desde lo que conocemos y lo que no, desde los ideales, desde el derecho. La problematización de lo educativo nos exige el conocimiento, la búsqueda, la comprensión de herramientas, la reflexión de entre otras cosas la ley. es
dc.language es es
dc.subject Derechos es
dc.subject Tutorías es
dc.subject Trayectorias educativas es
dc.subject Educación Superior es
dc.title La tutoría como cuestión de Estado es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5516 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.creator.person Grilli, Tomás es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event III Encuentro de Jóvenes Investigadores/as en Comunicación (ENJIC) (La Plata, 28 de junio de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 5, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)