Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-23T11:56:49Z
dc.date.available 2020-04-23T11:56:49Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94067
dc.description.abstract El presente texto representa una síntesis del trabajo integrador final (TIF) que tiene como objetivo identificar y analizarlas técnicas, herramientas y metodología necesaria para gestionar a un candidato específicamente en Facebook, en los últimos 90 días de campaña electoral en México. es
dc.language es es
dc.subject Comunicación digital es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject Comunicación política es
dc.title La comunicación y la mercadotecnia política en la era digital es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5662 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.creator.person Vargas Morales, Nayeri es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event III Encuentro de Jóvenes Investigadores/as en Comunicación (ENJIC) (La Plata, 28 de junio de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 5, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)