Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-04-23T12:21:23Z
dc.date.available 2020-04-23T12:21:23Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94074
dc.description.abstract El presente artículo tiene como objetivo establecer articulaciones entre las normativas que fundaron el Plan FinEs y las nuevas resoluciones de la gestión de Cambiemos. Más que profundizar en lo con-textual de la política pública, realizo un análisis documental que dan cuenta de los modos en que se fue transformando elPlan FinEs, poniendolo en conversación con una serie de sentidos que docentes de distintas áreas, le otorgan al Plan, a la educación popular y a la política. es
dc.language es es
dc.subject Plan FinEs es
dc.subject Docentes es
dc.subject Política es
dc.subject Educación popular es
dc.title Docentes en el Plan FinEs: entre las normativas y las perspectivas pedagógicas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5669 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.creator.person Martin, María Belén es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event III Encuentro de Jóvenes Investigadores/as en Comunicación (ENJIC) (La Plata, 28 de junio de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 5, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)