Busque entre los 166329 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-05-05T12:50:23Z | |
dc.date.available | 2020-05-05T12:50:23Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94882 | |
dc.description.abstract | En los últimos tiempos se ha evidenciado una presencia masiva de sitios web que proporcionan video, incurriendo a diferentes técnicas que suelen categorizarse dentro de lo que sería streaming de video. Sin embargo, no siempre, dichas prácticas son la aplicación de streaming de video en su forma tradicional, al contrario, son alternativas que basándose en los conceptos tradicionales de streaming pretenden proporcionar un servicio similar condicionado por los costos, tecnología y realidad actual, que cada sitio eventualmente sufre. Por consiguiente en el presente estudio se pretendió resumir las diferentes alternativas que existen hoy a la ahora de proveer un video, evaluar sus ventajas y desventajas y estudiar qué sucedía en sitos como Netflix y Youtube. | es |
dc.format.extent | 285-297 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | streaming | es |
dc.subject | Videos | es |
dc.title | La realidad actual del streaming de video: el streaming tradicional vs alternativas actuales | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2946 | es |
sedici.creator.person | García Clavería, Mariano | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2013-09 | |
sedici.relation.event | XVI Concurso de Trabajos Estudiantiles (EST) - JAIIO 42 (2013) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |