Busque entre los 169725 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-05-19T18:00:20Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T18:00:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96273 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/96273 | |
dc.description.abstract | Este tesis aborda Diario (1983), de David Perlov, como un hito patente en el itinerario latinoamericano que representa la preeminencia del documental como ensayo de las últimas décadas. Analiza la fenomenología del documentalista, las evidencias del entramado —un sistema de signos que entablan un diálogo vinculante con la (auto)puesta en escena— y la estrategia discursiva e intertextual, entre el rodaje y el montaje. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Ensayo | es |
dc.subject | Observación | es |
dc.subject | Documental | es |
dc.subject | Autor | es |
dc.title | La inscripción del yo y la (auto)puesta en escena en Diario de David Perlov | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Khourian, Hernán | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de doctorado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Russo, Eduardo Adrián | es |
thesis.degree.name | Doctor en Artes | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2020-05-14 |