Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-05-26T12:58:09Z
dc.date.available 2020-05-26T12:58:09Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96659
dc.description.abstract Trabajo integrador final de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Se trata de una investigación en torno a los rasgos constitutivos del género policial literario del S XIX que se conservan y los rasgos que se resignifican en materiales audiovisuales del S XXI. Orientada a indagar sobre las variantes e invariantes​ ​que ha tenido el género policial, se llevó a cabo un análisis discursivo de la novela escrita​ Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle y de la serie audiovisual​ Sherlock de la BBC​. es
dc.language es es
dc.subject Género policial es
dc.subject Novela literaria es
dc.subject Netflix es
dc.subject Conan Doyle es
dc.subject Análisis discursivo es
dc.subject Series policiales es
dc.title Género policial: del S XIX al S XXI es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle Viejas y nuevas narrativas. El caso Sherlock Holmes es
sedici.creator.person Di Benedetto, María Fernanda es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Cremonte, Ulises es
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2020-03-07


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)