Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-05-29T14:30:06Z | |
dc.date.available | 2020-05-29T14:30:06Z | |
dc.date.issued | 2019-10 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97044 | |
dc.description.abstract | Monster Balance es un juguete de construcción tridimensional que tiene como principal objetivo generar asombro en los niños a través del estímulo del equilibrio. A partir de la investigación realizada, se detectó una sobreestimulación en los niños, asociada al uso de las nuevas tecnologías, como el celular, la tableta y los videojuegos, entre otros. Esta sobreestimulación está emparentada con problemas de aprendizaje, apatía, inatención y está presente de forma sostenida en el entorno en el que se encuentran la gran mayoría. Cuando los niños se someten a estímulos externos suplantan, constantemente, su asombro y anulan su capacidad de motivarse por sí mismos. El estímulo constante genera que la realidad los aburra. | es |
dc.format.extent | 14-15 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Juguete educativo | es |
dc.subject | Estímulo del equilibrio | es |
dc.subject | Trabajo de graduación | es |
dc.title | Monster Balance | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/tableros/article/view/864 | es |
sedici.identifier.issn | 2525-1589 | es |
sedici.title.subtitle | Juego de equilibrio | es |
sedici.creator.person | Torá, Agustina | es |
sedici.subject.materias | Diseño Industrial | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tableros | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 10 | es |