Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2020-06-05T14:50:02Z
dc.date.available 2020-06-05T14:50:02Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97582
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación es analizar la relación entre los métodos de enseñanza y el rendimiento académico de estudiantes de asignaturas básicas de la FOUNLP. Se realizaron encuestas estructuradas validadas por expertos utilizando la escala Likert, para analizar la percepción que tienen los estudiantes de primer año de las clases. Las preguntas estuvieron dirigidas a determinar la utilidad de técnicas grupales, introducción del tema con repaso de conceptos previos, espacio destinado a resolver inquietudes y actividades prácticas para comprensión final; entre otras. es
dc.format.extent 121-121 es
dc.language es es
dc.subject Métodos de enseñanza es
dc.subject Rendimiento Académico es
dc.subject Metodología activa es
dc.title Relación entre métodos de enseñanza y rendimiento académico en alumnos de asignaturas básicas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1519-6898 es
sedici.creator.person Murdolo, Paula Erika es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.event XVIII Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología, XVI Jornadas para Jóvenes Investigadores y VIII Jornadas para Estudiantes Integrantes de Proyectos (La Plata, 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de la Facultad de Odontología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2019 es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)