Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-06-16T17:17:49Z
dc.date.available 2020-06-16T17:17:49Z
dc.date.issued 2020-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98309
dc.description.abstract Las TIC son mi objeto de estudio desde hace años, ya sea desde la investigación, desde la docencia, o desde los distintos espacios de producción que nos brinda la vida académica.Durante la formación de posgrado focalicé mi producción en la educación a distancia, específicamente en la capacitación en entornos virtuales para docentes, a través de políticas públicas implementadas por el Estado bonaerense durante el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Ese trabajo me permitió confirmar, ya por entonces, (año 2010) la importancia de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza/aprendizaje. Algo absolutamente predecible, pero que necesitaba testificar a través del relato de quienes intervinieron en esa práctica educativa en el ejercicio de sus diferentes roles (directivos, coordinadores, tutores y docentes cursantes). Estudiar los procesos comunicacionales que se gestaron en aquel momento entre esos actores sociales en el marco de la experiencia de formación continua me permitió vislumbrar un incipiente sendero educativo -mediado por las nuevas tecnologías digitales- del cual no se volvería atrás. es
dc.language es es
dc.subject Tics es
dc.subject Pandemias es
dc.title Entornos virtuales en tiempos de coronavirus es
dc.title.alternative Virtual Environments in Coronavirus Times en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/16696581e290 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.creator.person Zapatería, Mónica L. es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue Incidentes III. Parte I: Análisis/Consecuencias es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)