Busque entre los 167485 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-06-17T19:06:23Z | |
dc.date.available | 2020-06-17T19:06:23Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98434 | |
dc.description.abstract | En esta segunda parte, se profundiza sobre los puntos importantes a considerar para transformación de las clases teóricas presenciales en línea. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Clases | es |
dc.subject | Educación a Distancia | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.title | Parte 2 - Algunos puntos a considerar para transformar clases teóricas presenciales en clases en línea | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.identifier.uri | http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/2_Clases te%C3%B3ricas.pdf | es |
sedici.creator.person | Esnaola, Fernanda | es |
sedici.creator.person | Martin, María Mercedes | es |
sedici.creator.person | Jaime, Claudio Javier | es |
sedici.creator.person | González, Alejandro Héctor | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.audience | grado y posgrado | es |