Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-06-25T14:01:13Z
dc.date.available 2020-06-25T14:01:13Z
dc.date.issued 2019-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99121
dc.description.abstract Este artículo tiene un doble propósito: por un lado explicitar las singularidades de los desafíos que enfrentan los estudiantes del primer año de nuestra Facultad al intentar apropiarse de los conocimientos disciplinares específicos y, por otro, a través de la descripción de la línea de acción “La UP va a las aulas” y del relato de experiencias de implementación que se vienen realizando en la cátedra B de Administración I, proponer vías concretas para acompañar y orientar a nuestros estudiantes en el inicio de sus trayectorias académicas. es
dc.format.extent 11-13 es
dc.language es es
dc.subject Docencia es
dc.subject Pedagogía es
dc.subject Enseñanza es
dc.title La unidad pedagógica va a las aulas es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/7732 es
sedici.identifier.issn 1854-4465 es
sedici.creator.person Barranquero, María Fernanda es
sedici.creator.person Gravellone, Mariana es
sedici.creator.person Rocca, María Agustina es
sedici.creator.person Rossi, Silvia Liliana es
sedici.creator.person Plano, María Amanda es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.relation.journalTitle Econo es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 9, no. 18 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)