Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-07-01T19:24:05Z
dc.date.available 2020-07-01T19:24:05Z
dc.date.issued 2020-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99681
dc.description.abstract Si la pandemia de Coronavirus (Covid-19) algo trajo aparejado en el campo de la educación en general, y de la universidad en particular, es la irrupción de la educación virtual. Cuando lo evitable (amortiguar las brechas producto tanto de las preexistentes como de las nuevas desigualdades que llegan con la virtualidad) irrumpe con la brutalidad de lo definitivo, creyéndoselo, resulta imprescindible que nos orientemos hacia la indagación de los sentidos construidos por los y las estudiantes. Estos sentidos refieren y son configurados por uno de los actores universitarios que pueden resultar quienes, en este escenario, más se constituyan en (y para utilizar una de las categorías últimamente tan en boga que nos indica su identificación) “grupos de riesgo”, es decir, en un colectivo ampliamente desfavorecido por la coyuntura a la que asistimos. es
dc.language es es
dc.subject Pandemias es
dc.subject Universidad es
dc.title ¿Sobre los Incidentes en la cuestión universitaria? es
dc.title.alternative About the Incidents on the college issue? Ask the students! es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/16696581e310 es
sedici.identifier.issn 1669-6581 es
sedici.title.subtitle ¡Pregúntele a los y las estudiantes! es
sedici.creator.person Causa, Matías Daniel es
sedici.creator.person Torti, Bárbara es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Questión es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue Incidentes III. Parte I: Experiencias es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)